jueves, 4 de febrero de 2010

UNA SONRISA

UNA SONRISA CUESTA POCO Y PRODUCE MUCHO, NO EMPOBRECE A QUIEN LA DA
Y ENRIQUECE A QUIEN LA RECIBE, DURA SOLO UN INSTANTE Y PERDURA EN
EL RECUERDO ETERNAMENTE.

ES LA SEÑAL EXTERNA DE LA AMISTAD PROFUNDA, NADIE HAY TAN RICO QUE
PUEDA VIVIR SIN ELLA, Y NADIE TAN POBRE QUE NO LA MEREZCA.

UNA SONRISA ALIVIA EL CANSANCIO, RENUEVA LAS FUERZAS Y ES CONSUELO
EN LA TRISTEZA.

UNA SONRISA TIENE VALOR DESDE EL MISMO INSTANTE EN QUE SE DA.

SI CREES QUE A TI LA SONRISA NO TE APORTA NADA, SE GENEROSO Y DA LA
TUYA, PORQUE NADIE TIENE TANTA NECESIDAD DE LA SONRISA COMO QUIEN NO
SABE SONREIR.

Jaume Guinot
Gabinete de Psicologia - Colegiado 17674
www.psicologiacerdanyola.es

2 comentarios:

  1. A mi me encantaba sonreir y reir, me gustaba explicar un chiste a diario o hacer broma, para rodearme de sonrisas y risas.
    Ahora por más que lo intento, me cuesta...es como que llegó el tiempo de llorar y del abandono.
    Quizá por todo lo que no he llorado antes, me toque llorar ahora y sólo es una fase.

    Muá

    ResponderEliminar
  2. La vida esta plena de moments que poden esser millors o pitjors, que poden esser bons o dolents...pero tot cal viure-ho.

    Anim

    ResponderEliminar