domingo, 29 de enero de 2012

Hablando de ratas ….

Esto causaba que los instrumentos dieran lecturas incorrectas, lo cual probablemente tendría como consecuencia que el piloto tomara decisiones equivocadas, que, en su posición, serían fatales. En ese instante recordó algo que le había enseñado su instructor:

Después la Segunda Guerra Mundial, un joven piloto decidió hacer una peligrosa y larga travesía, utilizando un pequeño avión monomotor. El reto era grande y requería de mucha energía y concentración. Avanzado en su viaje, sus instrumentos comenzaron a comportarse en forma extraña y, al investigar, se dio cuenta que llevaba una rata en el avión, que estaba royendo los cables.

Cuando encuentres ratas en tu vuelo, en vez de gastar tu energía y ponerte en peligro peleando con ellas, ¡elévate! Elévate lo que más que puedas, las ratas no resisten la altura.

Al leer esta pequeña reflexion me pongo a pensar , cuantas veces hemos perdido grandes bendiciones de Dios por perder nuestro tiempo peliando con ratas ??

las ratas las puedes interpretar de muchas formas , desde un mal deseo que no te deja prosperar , un mal comportamiento ,etc….

nunca te has puesto a pesar , vale la pena peliar con algo que solo destruye ??


Jaume Guinot
Ciudadano del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario